partlycloudy
8:45 am
Noticias  •  Su Dinero  •  Mexico  •  Deportes  •  Entretenimiento
  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir

Horford empata su segunda mejor marca en puntos; destacan Ginóbili e Hilario

Houston (EE.UU.), 25 nov (EFE).- El pívot dominicano Al Horford destacó en la jornada del baloncesto profesional de la NBA al empatar su segunda mejor marca en puntos en lo que va de temporada y se convirtió en el jugador latinoamericano más destacado.

Horford consiguió 21 puntos para los Celtics de Boston, que vencieron a domicilio 98-108 a los Pacers de Indiana.

El pívot dominicano jugó 32 minutos, en los que anotó 8 de 15 tiros de campo, incluidos 3 de 4 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó seis asistencias.

Horford igualó su segunda mejor marca, que había conseguido el 12 de noviembre contra los Raptors de Toronto.

El dominicano quedó a seis puntos de su mejor anotación en lo que va de temporada, que fue de 27 tantos contra los Bucks de Milwaukee, el 26 de octubre, durante el quinto partido de la temporada.

Con su anotación Horford mantiene su promedio de 13,3 puntos por partido en lo que va de la competición.

También en la victoria el escolta reserva argentino Manu Ginóbili estuvo con 11 tantos y los Spurs de San Antonio vencieron de visitantes 86-106 a los Hornets de Charlotte.

Ginóbili, que tuvo 20 minutos de acción, anotó 4 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó una asistencia.

Otro pívot, el veterano brasileño Nené Hilario volvió a destacar en el juego de equipo de los Rockets de Houston que se impusieron por 117-102 a los Knicks de Nueva York.

Como reserva, Hilario también hizo una gran labor al entenderse a la perfección con el base Chris Paul, que fue el líder en la dirección del juego.

Hilario disputó 15 minutos en los que aportó 10 puntos al estar perfecto en los tiros de campo con 4 de 4 y 2-2 desde la línea de personal.

Además, capturó tres rebotes, puso un tapón y cometió dos faltas personales.

Su compatriota, el base reserva Raúl Neto consiguió cuatro tantos para los Jazz de Utah, que vencieron 121-108 a los Bucks de Milwaukee.

Neto tuvo cuatro tantos en 19 minutos sobre la pista de juego al anotar 2 de 6 tiros de campo, logró dos rebotes y entregó tres asistencias.

Con la misma puntuación estuvo el base reserva puertorriqueño José Juan Barea para los Mavericks de Dallas, que vencieron 97-81 a los Thunder de Oklahoma City.

Barea logró cuatro puntos en 17 minutos de acción, al anotar 1 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes y dio seis asistencias.

Los puertorriqueños, el alero Maurice Harkless, y el base Shabazz Napier se combinaron para cinco tantos en el ataque de los Trail Blazers de Portland, que derrotaron a domicilio 105-108 a los Wizards de Washington.

Harkless estuvo con tres tantos en 16 minutos de juego al anotar 1 de 1 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal y logró tres rebotes.

Napier consiguió dos puntos en 14 minutos de juego al anotar 2 de 2 tiros libres y logró un rebote.

El brasileño Lucas Nogueira logró tres puntos para los Raptors, que vencieron 112-78 a los Hawks de Atlanta.

Nogueira logró tres puntos en siete minutos de juego al anotar 1 de 2 tiros de campo (1 de 2 triples) y logró un rebote.

  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir