partlycloudy
9:15 am
Noticias  •  Su Dinero  •  Mexico  •  Deportes  •  Entretenimiento
  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir

Reventón Grupero

Phoenix, Arizona

Vayan desde aquí los mejores deseos para la salud de Vicente Fernández, su "bolita" en el hígado resultó negativa a alguna enfermedad fatal, y aún cuando le siguen haciendo estudios, la nube de la desgracia parece estar disipada y él con el mejor de los ánimos de reintegrarse a su gira del adiós. Ánimo, deseamos Chente para muchos, muchos años más.

Nos da un gusto enorme conocer a nuevas intérpretes del género ranchero, que bastante falta nos hacen para preservar nuestra música, tal fue el caso de el trío femenino Ellas, quienes han hecho una fusión del sonido tradicional del mariachi con el de orquesta, lo que les ha dado como resultado un sonido muy contemporáneo. Las guapas angelinas son Suemy González (violín y vocales), quien se encuentra actualmente estudiando en el prestigioso Thornton School of Music de la Universidad del Sur de California, Nelly Cortez (guitarrón y vocales), mariachi de cuarta generación y piloto recreativo, y Stephanie Amaro (guitarra y vocales), músico versátil quien toca y graba en varios géneros desde el rock hasta el mariachi. Ya escuchamos su disco "Con Ustedes... Trío Ellas" y nos quitamos el sombrero ante su talento. Ojo con ellas en la ceremonia del Latin Grammy este 15 de noviembre en Las Vegas, son muy buenas.

Pablo Montero está a ante su prueba de fuego en la telenovela Qué Bonito Amor, cuyo libreto le exige actuar y cantar de forma extraordinaria, si no lo logra estará perdiendo ante Gregorio Pernía, quien hizo el mismo papel en La Hija del Mariachi, y es que aunque el actor colombiano no canta, hizo un play back majestuoso con la voz del joven cantante , también colombiano, Alejandro Scarpetta. No basta con echarle ganas o agarrase de la fama para interpretar a un personaje. Así es que le tendrá que echar mucho más que ganas para sacar adelante este proyecto.

A lo que Pablo sí le está echando muchas ganas es a su matrimonio, está encantado con su vida familiar con su esposa y su pequeña hijita, al grado que nos platicó que él baña a su bebé, le cambia el pañal, la pasea, la duerme, en fin, que el tiempo que pasa con ella es papá al cien por ciento, tanto, que ya quiere otra niña y luego entonces cerrará la fábrica.

El que anda echando lumbre por las orejas del puro coraje es el compositor Fato, ante uña y mugre de Pepe Aguilar, y es que luego de haberle dado éxitos como Mi Credo, Por Mujeres como tu y Directo al Corazón, se distanciaron un tiempo, luego se perdonaron y Fato le dio cuatro temas para su nuevo disco Negociaré con la Pena, y pues con la novedad que Pepe ha tratado por todos los medios de no promocionarlas, las desperdició, pues. "¿Luego entonces para que me las grabó?", nos dijo muy molesto Fato. Y tiene razón, ahí hay gato encerrado.

Otra situación donde hay gato encerrado es con el retiro de Espinoza Paz, antes, cada que llegaba a México, traía como gafete a su manager Martín Fabián, pegado pues, y ahora que vimos al sinaloense en Los Premios Bandamax ¡no venía con él! Y mucho menos quiso hablar de él. ¿Será que se acabó la luna de miel de estos dos personajes?... es pregunta, conste.

Pero mientras Espinoza está pensando en bajarse del barco del éxito, otros se quieren subir a base harto trabajo, tal es el caso de la banda Los Sebastianes, quienes están sonando muy fuerte en México y Estados Unidos con "Aferrado" (por cierto, de la autoría de Espinoza Paz), mismo que forma parte de su disco titulado Nuevo Imperio, del que ya pegaron un hit con el tema "El Rock del Triste". Los Sebastianes es una banda de chavos sinaloenses que pese a su corta edad, han trabajado mucho en otras bandas y "hueseando" aquí y allá. Ya tienen 8 años de trayectoria, 4 discos de estudio, 6 discos en vivo, así es que ya es hora de dar el estirón definitivo. Tienen con qué.

Todo parece indicar que Aracely Arámbula no nada más regresa a las telenovelas con La Patrona, una producción que ya graba en Telemundo, sino también está próximo su regreso a la música, faceta que dejó abandonada cuando se relacionó con Luis Miguel. En aquellos, dejó a AB Quintanilla con la producción completa de un disco, que luego parece le liquidó, pero ahí se quedó en el baúl. Pero ahora parece que el que le producirá el disco es nada menos que Joan Sebastian, nada perdida, La Chule aprovechó un domingo familiar para visitar a Joan en su hacienda, allá en Morelos y ultimar detalles. A la bella chihuahuense le queda perfecto aquello de que "no canta, pero encanta" y de la mano de Joan, nos ilusiona.

La última y nos vamos... En la segunda edición del concurso la Voz México, Jenni Rivera (que por cierto qué éxito en el Auditorio Nacional), tiene entre su equipo a un dueto de padre e hijo, Raúl Partida y Raúl Partida Jr, que tienen un estilo tan clásico para interpretar lo nuestro, que no dudamos en que le irá de maravilla, ganen o no el concurso. Ahorita no hay nadie en el mercado con esa imagen y ese estilo y esa podría ser la diferencia entre un ganador del reality y un triunfador. Aún no tiene nombre artístico, pero ya el público los empieza a ubicar como Los Raúles. Pues suena muy bien. Venga pues. Hasta aquí por hoy.

  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir