partlycloudy
1:04 am
Noticias  •  Su Dinero  •  Mexico  •  Deportes  •  Entretenimiento
  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir

Yuridia hará vibrar a Phoenix

Phoenix, Arizona

Yuridia se presentará el 21 de noviembre en el Comerica Theatre de Phoenix, donde interpretará los mejores temas que la han convertido en una de las favoritas del público.

El concierto de la cantante sonorense forma parte de su gira "Para Mí", donde hará un recorrido musical que seguramente hará vibrar a sus seguidores gracias a su carisma y talento.

Los expertos han señalado que la base de su éxito radica en su magnífica forma de cantar, su respiración, su modulación y definitivamente el sentimiento que pone en cada interpretación. Tiene todo eso, pero además posee ángel y sencillez, atributos innatos y casi mágicos que sólo tienen las grandes figuras.

Durante los últimos años, son muy pocos los artistas que han logrado alcanzar altísimos niveles de ventas con sus álbumes; sin embargo, Yuridia sí ha recibido Discos de Diamante, Platino y Oro por la gran aceptación que tiene entre el público y que la coloca como una de las artistas más queridas dentro y fuera de México.

Hay que recordar que fue el público quien votó por ella para convertirla en una de las triunfadoras de La Academia y ha sido también el público quien la ha seguido apoyando en el lanzamiento de cada una de sus producciones.

En su último disco titulado "Para mí", Yuridia se dio el gusto de grabar temas que le fascinan, y que compartirá con su público de Phoenix.

"Sólo sé que grabé temas que de verdad me gustan, yo siempre hago las cosas que siento. Yo no puedo hacer un disco sin sentir lo que canto. Para mí, son canciones que tocan el alma y que por tanto, nos transmiten toda su fuerza y emoción", dijo la intérprete acerca de su más reciente producción.

La noche del 21 de noviembre los asistentes al Comerica cantarán y bailarán al ritmo de canciones como Con solo una mirada, Pienso en ti, Adónde va el amor, Si quieres verme llorar, Enamorada y Herida, Señora, Noche de copas, Bailando sin salir de casa y Quererte a ti, éxitos de grandes estrellas como Rocío Dúrcal, Ricardo Montaner, Rocío Jurado, Ednita Nazario, Angela Carrasco, y María Conchita Alonso, que seguramente serán parte de su repertorio.

"Es una gran responsabilidad interpretar lo que ya otras u otros compañeros hicieron éxitos. Si el público ama los temas con las o los intérpretes originales, es difícil convencerlos, incluso a los mismos intérpretes. Yo, con todo el respeto y todo el cariño, admiro mucho el trabajo de todos estos artistas y lo que pretendo es hacer un homenaje a su interpretación", reconoció Yuridia.

Con sencillez, ha asegurado sentirse bendecida de que el público la quiera y se tome la molestia de comprar un disco suyo o un boleto para su show. "En verdad es una cosa que no entiendo (el cariño y devoción que le tienen), pero lo agradezco de todo corazón", aseguró.

Yuridia en concierto

Cuándo:

Miércoles 21 de noviembre a las 8:00 p.m

Dónde:

Comerica Theatre

400 W Washington Street

Phoenix, AZ 85003

Admisión:

De 40 a 61 dólares

Contacto:

www.livenation.com

  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir