partlycloudy
2:37 am
Noticias  •  Su Dinero  •  Mexico  •  Deportes  •  Entretenimiento
  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir

Reventón Grupero

Phoenix, Arizona

Ya para terminar el año, y cerrar con broche de oro, Los Cuates de Sinaloa están echando toda la carne al asador con su nuevo disco "Nací para Matar". Con un estilo ya muy consolidado, no en balde tienen ya 14 años luchando día a día, los primos Ballereza siguen rompiendo esquemas con temas fuertes, precisos, y hasta muuuy chistosones como "La Operada". Están que no creen en nadie con la gran respuesta de su público, así es que ya les pueden estar poniendo temas en norteño, banda o corrido, van a responder igual de bien. Sin duda, gran selección de canciones para darle una gran continuidad al éxito de "El Shaka", su anterior producción, de la que aún suena "Vale por Tres". Bien por los sinaloenses a los que Sony Music Latin, les ha tenido harta confianza.

Vaya noche que nos ofrecieron Los Tigres del Norte en el magno escenario de El Palacio de los Deportes, de la ciudad de México. Difícil llenar este recinto, más en pleno "puente" vacacional, pero son Los Tigres y pues responden así sea en el desierto. Aquello estaba llenísimo y ellos, como siempre inigualables. Mucho chavo entre el público, disfrutando todos y cada uno de los éxitos de la legendaria agrupación. Y aunque no lo crea, entre las más coreadas, estuvieron las clásicas, "Contrabando y Traición" y "La Puerta Negra".

La invitada de Los Tigres del Norte a esta magna presentación, fue la siempre sorprendente Paulina Rubio, a la que ningún escenario le queda chico , con todo y sus detractores que nunca faltan, que si se le olvidó la canción, que si la abuchearon... en fin, con todo eso, se impuso primero con "Golpes en el Corazón" y luego con tres más, que fue lo que desesperó a algunos fans de Los Tigres, pero se vio bien la Pau, no hay que ser chismosos.

Aunque para nada nos gusta que sigan dando algunos Latin Grammy "en los oscurito", o lo que es lo mismo al margen de la gran ceremonia que se transmite por televisión, y mire que dan mil excusas, entre ellas que son muchas las categorías y no acabarían ni en cinco horas, pero qué raro que siempre a varios integrantes del llamado regional mexicano nos toca quedarnos en fuera del gran show, en fin, hay que aguantar, ya qué.

Pero a los premiados, dentro o fuera de la ceremonia les da harto gusto ganar, y eso es lo que importa. Mis cuates Toño Lizárraga y Lorenzo Méndez, de la Original Banda El Limón, en cuanto ganaron saltaron de gusto y nos presumieron el gramófono que recibieron en la categoría de "Mejor Canción Regional Mexicana" por el éxito de "El Mejor Perfume", un tema de Adrián Pieragostino y Luis Carlos Monroy. No cabe duda que su disco "El Primer Lugar", ha sido por demás un gran acierto en su carrera, ya que, además de la gran premiada, de él también han sido exitazos "Di que Regresarás" y "El Primer Lugar". Venga pues.

Quienes están sorprendiendo con su calidad y empuje son los chavos de Escuela de Rancho, quienes apenas con dos años en este reventón grupero están ya en el gusto del público, principalmente de la Unión Americana, pero ya nos prometieron hacerla en grande en México, y no lo dudamos, tienen con qué. Radicados en Chicago, ya la pegaron con "Hasta las Chanclas" y ya tiene sonando "Odio". Suerte pues a Omar Marrufo (primera voz), Juan Eduardo Saucedo (acordeón), Gessiel Gutiérrez (batería), Juan Carlos Salazar (segunda voz y bajo sexto) y Roberto Marín (tuba y tololoche), quienes nos platicaron que acaba de grabar el video de "Odio".

Más guapa que nunca, doña Flor Silvestre (nadie como ella para cantar "Cielo Rojo") se dejó consentir por los ganaderos mexicanos, quienes le entregaron un reconocimiento a su gran trayectoria y a la gran aportación a la preservación de nuestras costumbres. Doña Flor, al lado del siempre admirado Antonio Aguilar recorrió todo el continente, de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, llevando lo nuestro con mucho orgullo y profesionalismo. Así llevaron su gran matrimonio, caminando juntos, trabajando al máximo, criando a sus chamacos a su lado, jamás los dejaron con nanas, preferían pagarles maestros particulares, pero los jalaban para todas partes. Gran artista, gran madre, gran esposa, merece todos los reconocimientos. Obvio, Pepe orgullosísimo de su señora madre.

Con todo y que Lucero es una estrellotota y de que Joan Sebastian es un mago del éxito, nomás su disco titulado "Un Lujo" no camina para ningún lado, no sabemos si por falta de promoción o porque por ahí alguien le quiere meter el pie en la música a la adorada Lucerito, pero por ahí nos chismearon que las tiendas están devolviendo casi todos los discos porque ni de oferta los quiere el público. La mera verdad, ambos debían echarle más galleta a la promoción, o más billete, o las dos cosas, porque ya escuchamos el disco completo y es muy bueno, además el prestigio y la carrera de ambos, no merece este fracaso.

Por cierto es casi seguro que Joan Sebastián será el autor del tema de La Patrona la nueva telenovela que, para Telemundo está grabando Aracely Arámbula, lo que aún no saben es si será a dueto o sólo ella, que con este tema estará regresando a la cantada. Ya después, como lo comentamos hace unas semanas, verán si hacen el disco completo.

La última y nos vamos... Luego de hacer un mega chisme con Aracely Arámbula, ahora resulta que Marianita Seoane no va a ser la protagonista de Perfume de Gardenia, sino la siempre guapa Alicia Machado. Dicen que Mariana prefirió echarle todas las ganas a la promoción de su tema "Nadie me lo Contó", primer sencillo de una nueva producción a la que le está poniendo mucho de sus ahorros. Y es aquí donde nos preguntamos "pa´que tanto brinco, estando el suelo tan parejo". Hasta aquí por hoy.

  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir