partlycloudy
5:15 pm
Noticias  •  Su Dinero  •  Mexico  •  Deportes  •  Entretenimiento
  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir

Reventón Grupero

Phoenix, Arizona

En qué momento se desatan los demonios, se hieren los egos, y estallan las bombas. Ahí tiene que mi adorada Ninel Conde (que ya le tiene que parar a las retocaditas en el rostro), se puso muuuuy sincera con Andrea Legarreta y como nunca antes le soltó la sopa sobre su tormentosa relación con José Manuel Figueroa con el que estuvo noviando 5 años, según ella, en un sufrimiento total, porque le ponía el cuerno con singular alegría. Obvio, José Manuel ya le contestó que mejor se preocupe por su marido y a él lo deje en paz, que si la dejó fue porque es más fría que una cerveza en partido de futbol. Total, duro y a la cabeza. Qué tal eh. Aquí sí ni como ayudar a Ninel, qué necesidad hay de ponerse a hablar del señor, cuando usted está casada y muy feliz. Así como los caballeros no debemos tener memoria, las damas tampoco deberían. Ahora nada más hay que esperar la reacción del marido de Ninel y ahí sí que sálvese quien pueda.

Otro que no las trae muy bien consigo es Pablo Montero, quien quiso batear doble y lo poncharon en menos de lo que se lo cuento. Sucede que se comprometió con las obras teatrales Qué Rico Mambo! y con Aventurera para dar función el mismo día y pues con las dos le fue como en feria, la primera fue un soberano fracaso por su desorganización, y para Aventurera llegó tardísimo, dicen las productoras Vallejo que con unos tragos más encima y pues lo echaron. El cantante y actor se defiende asegurando que con Aventurera sólo es un compromiso de unas cuantas fechas y Qué Rico Mambo! va para una temporada larga en forma, y la paga es cinco veces mayor, por lo que no vio problema en combinarlas, pero, pues así no es la cosa, Carmelita Salinas y sus socias se dijeron traicionadas y despotricaron contra él. Ni modo Pablito, a pedir disculpas, porque a quien a dos amos sirve, con uno queda mal.

Siempre es un gustazo aplaudir a los grandes de este reventón grupero, pero igual disfrutamos el empuje de los chavos, desafortunadamente son más ellos y no ellas las que están dándole duro a este género tan nuestro, nos gustaría ver más figuras femeninas en ciernes que estuvieran compitiendo al tu por tu por la supremacía de los éxitos y por ende las ventas, pero nada, andan rezagadas. En fin, todo este rollo es pa'comentarles que acabamos de estar en una presentación del joven regiomontano Elías Medina y da gusto ver cómo se conecta con el público que aplaude a rabiar su norteño-banda. La más coreada "Si tu Regresaras" que ha logrado colocar muy bien en la radio tanto de México como de la Unión Americana.

Elías ya probó las mieles del triunfo como compositor, apenas en los pasados Premios Billboard de la Música Mexicana, su tema "El Mil Amores" , que interpreta Pesado, obtuvo una nominación como Tema Norteño del año. Pero ahora va por toda la canasta de éxito ya como intérprete con su álbum "Niégame", cuyo priomer sencillo es precisamente "Si tu Regresaras".

Como un festejo más a sus 10 años de carrera. Chuy Lizárraga le echó toda la producción al video de su jocoso tema "Serenata de un Loco", de su nuevo disco Mudanzas a la Luna. Con un tema tan bailable, al puro estilo de la tambora, Chuy nos platicó que disfrutó el trabajar, el divertirse y echar mucho relajo, durante más de 18 horas junto a su banda Tierra Sinaloense y numerosos colaboradores que pusieron todo su entusiasmo para llevar serenata a la guapa modelo Jickay Sotelo , quien protagoniza esta historia y batea con todo a su enamorado, que se pone aguerrido, terco y de carrera muy larga como dicen las estrofas de esta canción. Todo esto, allá en el siempre añorado Mazatlán, Sinaloa (Ah qué bien se come por allá). La producción del video corrió a cargo de Luis Daniel López Carrillo, "El Nise". De diez, mi Chuy.

A punto de cumplir cinco años del asesinato de Sergio Gómez, sus compañeros (bueno, lo que queda de ellos) de K-Paz de la Sierra quieren hacerlo sonar con un tema inédito, de esos que grabó y nunca fueron seleccionados para un disco. La idea no es mala, sólo que como ya han traído la memoria de Sergio del tingo al tango, ya mejor sería dejarlo en paz y hacer camino por sí mismos, cosa que nunca han podido hacer, ya que desde su muerte, han hecho y deshecho y nada que la pegan, nada volvió a ser igual, lo que nos comprueba que él era alma vida y corazón de la agrupación. Punto final.

El españolísimo Miguel Bosé es una figura de talla internacional que derrapa por la música mexicana, le encantan las rancheras, los boleros de Los Panchos y ahora ya hasta lo grupero. El mismo fue el que pidió cantar en La Voz México con La Banda El Recodo, de don Cruz Lizárraga y pues concedido, buena fusión, mejor show, y claro, un empujoncito más a la carrera en España, ya de por sí exitosa, del Recodo, que ahorita está promoviendo con todo el tema "Sin ver Atrás", que acá entre nos la sentimos medio flojona, pero ellos le tienen harta fe y le están dando duro. Suerte pues.

La última y nos vamos... aunque ya saben que no es del todo de nuestro agrado, no podemos dejar de reconocer el éxito de T3Ball Monterrey, que están que no creen en nadie, premiadísimos, vendiendo lo que sea, sonando en la radio, en la televisión con la telenovela Porque el Amor Manda y con presentaciones al por mayor. Es el éxito señores, a disfrutarlo. Hasta aquí por hoy.

  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir