partlycloudy
5:07 am
Noticias  •  Su Dinero  •  Mexico  •  Deportes  •  Entretenimiento
  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir

Se presentan con Stylo

Phoenix, Arizona

Por los últimos 7 años un grupo comunitario se ha dedicado a organizar un evento como ninguno otro en Arizona y que a la vez sirva un propósito tangible para el avance de la comunidad. Este 30 de noviembre se confirma que aún no existe uno igual.

Stylos Awards, organizado por la Fundación Isac Amaya, comenzó con la misión de promover talento local en aéreas como arte, creatividad empresarial, deportes, activismo y liderazgo comunitario, entre otras.

A través de los años, Stylos se ha convertido en una plataforma para que la comunidad no sólo puedan reconocer a aquellos que se destacaron durante el año en las aéreas mencionadas, sino también para que los asistentes a este evento disfruten la vanguardia en música local y nacional, así como la creatividad de diseñadores locales que exhiben sus creaciones en un desfile de modas.

Otra de las prioridades de los organizadores es el de recaudar fondos para financiar becas a estudiantes de bajos recursos económicos y que desean avanzar en su carrera universitaria para crear un impacto en la sociedad.

Este viernes 30 de noviembre, el Phoenix Art Museum será el anfitrión de esta noche de sonidos, texturas, colores, talentos, reconocimientos y orgullos; noche en la que los asistentes experimentarán un evento sin par en el corazón de esta ciudad de Phoenix.

Entre algunos de los actos musicales presentándose en Stylos se encuentran el multifacético artista Salvador Durán que viene desde la ciudad de Tucson; la voz inconfundible de los locales A. Ferrari Band, DJ Zapata amenizando el desfile de modas con sus remixes, DJ Lunix y como plato principal los nominados al Grammy B-Side Players desde San Diego, California.

También las modelos desfilarán la pasarela exhibiendo diseños de Natalia Acosta, Kactus Jock, Giovana Aviles, Nostra Style House y Buckle of Scottsdale.

Desde su concepción, Stylos se caracterizado por la originalidad y calidad del evento, buscando exponer lo más representativo de Arizona y las genialidades que emergen de las mentes creativas que habitan este estado y este año no será diferente.

Durante el evento se reconocerán los talentos locales en 14 diferentes categorías.

En este proceso, un grupo de pasados galardonados con un Stylos Award nominan a quienes ellos consideran que son merecedores del premio en su categoría correspondiente y luego se someten a votación para que el público decida. Entre algunas de las categorías se encuentran Personalidad del Año, Activista del Año, Mejor DJ, Artista del Año, Mejor Restaurante, Mejor Banda de Música, Mejor Locutor, Mejor Publicación, Mejor Proyecto Multimedia y el Premio Orgullo, otorgado a un miembro de la comunidad que haya expuesto liderazgo para el avance de toda la población en su conjunto, entre otros.

Para más información sobre el evento, sus organizadores y cómo obtener boletos visite el sitio de internet www.stylosawards.com o la página de Facebook www.facebook.com/StylosAwards

Stylos Awards

Cuándo:

Viernes. Alfombra roja a las 6:00 p.m. Evento a las 7:00 p.m

Dónde:

Phoenix Art Museum

1625 North Central Avenue Phoenix, AZ 85004

Admisión:

30 dólares

Contacto:

www.stylosawards.com

  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir