partlycloudy
11:25 am
Noticias  •  Su Dinero  •  Mexico  •  Deportes  •  Entretenimiento
  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir

Reventón Grupero

Phoenix, Arizona

Ya diciembre, ya el ponche, las posadas, las piñatas, las colaciones, los regalitos (no se excedan) y nuestro artistas cerrando con broche de oro el año con magnas presentaciones para luego descansar unos días al lado de la familia, como debe ser.

En este gran cierre y con ponchecito en mano para calmar el frío, nos fuimos a Monterrey para ver a Intocable, nos debíamos una presentación de este gran grupo y pues hasta allá llegamos para encontrarnos con boletaje agotado para dos días de presentaciones seguidas en la imponente Arena Monterrey, lo que nos demostró que los de Zapata, Texas, son consentidazos de los regios. Fueron casi cuatro horas de show coreado de principio a fin, sin desperdicio, sin rellenos innecesarios, puros éxitos, pura alegría. Ahí mismo nos enteramos que debido a este exitazo, para el 2013 no serán dos presentaciones, sino tres las que ya tiene apalabrado el grupo para este mismo escenario. Más que contento, Ricky Muñoz nos platicó que ya tienen todo listo para comenzar a grabar a totalidad su nueva producción discográfica, de la que ya está sonando "Te Amo Para Siempre". Venga pues.

Un día antes de esta intocable-presentación nos fuimos a Texcoco, Estado de México, porque nos habían chismeado que mi Jenni Rivera le iba a caer de sorpresa a su hermano Lupillo, pese a su sabido distanciamiento y pues sí, llegó mi Diva a darle la sorpresa al Toro del Corrido, quien nomás abrió tamaños ojotes cuando la vio subir al escenario. De diez el encuentro o reencuentro de estos dos hermanos. Mi Jenni se aventó el palomazo y ya luego Lupillo dijo muy emocionado: "Estoy bien contento raza. Llevo aproximadamente siete años en espera de esta gran visita y ahora que me la dieron , yo lloro también". Sólo lamentó que su papá no estuviera presente para verlos actuar juntos. Sí, tenían 7 años de no hacerlo, aunque no tantos de estar distanciados como hermanos.

Jenni fue un poco más allá y compartió que está muy feliz que pese a las broncas que han tenido como hermanos no puede dejar de reconocer que su hermano siempre la busca y está con ella en las buenas y en malas. Haya sido encuentro o reencuentro, es bueno ver a dos hermanos dejar fuera de su vida cualquier problema. Por cierto, no es por nada, pero qué favor le hizo Esteban Loaiza a mi Diva, mire que tanta pena me la está dejando delgadísima, guapísima, solterísima. Uta, está más que guapa, lo que nos comprueba aquello de que "no hay mal, que por bien no venga".

En este mismo baile en el Rodeo Texcoco vimos a Espinoza Paz, a Los Cardenales de Nuevo León y a Fidel Rueda acabar con el cuadro, lo que nos llena de satisfacción pues nuestra música está de lo más posicionada en el gusto del público de todas partes. Un llenazo impresionante, mucha alegría, mucho orden, todos a divertirse, a bailar, a aplaudir a su favorito. Gran, gran noche. Y aunque Espinoza sigue un tanto distante de la prensa, de sus fans no, se portó a la altura el sinaloense, con un gran show y con harta comunicación con sus seguidores que son muchísimos. No cabe duda que es un ídolo del pueblo. Y a todo esto, ¿cuál es el problema de que tenga una fragancia con su nombre? Ya, ya demasiado, bájenle a las críticas sin razón. La fragancia es un negocio y nada más.

Otros que estuvieron pegándola fuerte en el Estado de México fueron Los Rieleros del Norte. La cita fue en la feria de San Andrés Chautla hasta donde llegaron 7 mil gruperísimos para bailar y aplaudir con todo a La Máquina Musical Norteña No 1, como se le conoce a este destacado grupo originario de Ojinaga, Chihuahua. Luego de la presentación, Daniel y Alfredo Esquivel compartieron con este reventón la satisfacción que siente de cerrar este año como los grandes: con mucho éxito, con un disco ("Ayer Hoy y Siempre") sonando en la radio, una gira muy extensa por Estados Unidos y todo México y con la satisfacción de la renovación al sumar a sus fila a José Luis y de Daniel Esquivel Jr., quienes les han venido dar un aire fresco al grupo. Los de Ojinaga, Chihuahua cierran el año presentándose este 23 de diciembre en Los Gómez San Luis Potosí, así es que si usted va a andar por allá no se los pierda. Ah, pero si antes anda el 14 Ciudad Victoria; el 15 en Ciudad Acuña, Coahuila, además del 21 en San Luis de la Paz y el 22 en Confort, Guanajuato, por allá estarán los Rieleros.

Ahora sí Julio Preciado se injertó en tigre con león, luego de que Lolita Cortés (la implacable juez de La Academia), señalara que el sinaloense no tiene los méritos para ocupar un lugar en el panel de jueces de este reality de Azteca. Y entre muchas cosas que le contestó, de plano la noqueó con aquello de que él, en 25 años de carrera, ha vendido 30 millones de discos, y ella en más de 35 (comenzó muy niña) no ha vendido ni 100, así nomás, la dejó en la lona, aunque mire que ella tiene una voz excepcional y es una estrella de la comedia musical en México, pero jamás pudo en el plano comercial. No es que nos agraden las peleas y menos con una dama, pero el que se lleva se aguanta y Lolita comenzó con los agravios, bien haría, ella tan talentosa, bajarse de su pedestal e informarse antes de hablar de la carrera de sus compañeros.

La última y nos vamos... Ángela y Leonardo Aguilar estuvieron de visita en la capital de la República para promocionar su producción Nueva Tradición, de la que ya le hablamos aquí hace algunas semanas. Los talentosos hijos del gran Pepe Aguilar aprovecharon para informarse lo que se hace con el dinero que año con año se dona al Teletón, visitaron el Centro de Rehabilitación (el CRIT), constataron la gran labor que se hace con los pequeños con alguna discapacidad y quedaron no sólo maravillados, sino muy, muy conmovidos con la lucha que día a día enfrentan estos niños. Les ofrecieron a los niños un gran show y se despidieron de ellos con mucho amor. Muy emocionada, Ángela aseguró que no dejará nunca de donar y motivará a quienes pueda para que lo hagan. Hagámoslo todos. Y hasta aquí por hoy.

  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir