partlycloudy
3:22 am
Noticias  •  Su Dinero  •  Mexico  •  Deportes  •  Entretenimiento
  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir

Jenni Rivera sigue reinando en las listas de Billboard

Miami, FL

El amor de los seguidores por la desaparecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, se hace sentir esta semana con el debut en la primera posición en la lista de Latin Albums de Billboard del disco "La misma gran señora", que recoge sus más grandes éxitos.

Rivera, a la que ayer sus miles de fans y familiares dieron el último adiós en su California natal, además ocupa los próximos dos lugares: el segundo, con el álbum "Joyas prestadas: Pop" y el tercero con "Joyas prestadas: Banda".

En el cuarto lugar aparece el debut del grupo regional mexicano Voz de Mando con su nueva producción, "Y ahora resulta", mientras que en el quinto lugar baja desde el primero la colección de temas "Hecho con sabor a Puerto Rico", en las voces de varios artistas boricuas.

Por su parte, el grupo Ramón Ayala y sus Bravos del Norte entra en la lista en la séptima posición con "Regresa el rey". Más abajo, en la vigésimonovena posición debuta el álbum "Antología: 25 años", del legendario grupo Los Tucanes de Tijuana.

Jenni Rivera también es recordada en la lista de Latin Pop Albums, ya que esta semana su disco "Joyas prestadas: Pop", se coloca en la primera posición de ese listado.

El ascenso de Rivera hizo caer una posición al álbum "Hecho con sabor a Puerto Rico", que ahora ocupa el segundo lugar. En el tercero sube desde el quinto el cantautor español Alejandro Sanz con su último disco, "La música no se toca", mientras que en el cuarto baja desde el tercero la estrella mexicana Thalía con "Habítame siempre".

El grupo de rock Maná subió una posición esta semana con la colección de éxitos "Exiliados en La Bahía: Lo mejor de Maná".

En la lista de Regional Mexican Albums Jenni Rivera debuta en el primer lugar con el álbum "La misma gran señora". Este es seguido en el segundo por "Joyas prestadas: Pop", que bajó desde el primero.

Voz de Mando entra en la lista en el tercero con "Y ahora resulta", mientras que "Regresa el rey", de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte debuta en el cuarto.

Finalmente dentro de esta categoría, el álbum "Radio éxitos: El disco del año", bajó del segundo al quinto escalón.

Romeo Santos alcanza la primera posición en la lista de Tropical Albums con su disco grabado en directo "The King Stays the King: Sold Out at Madison Square Garden".

Con su ascenso hizo caer un peldaño el disco "Invicto", de Tito El Bambino, que ahora ocupa el segundo lugar. En el tercero baja desde el segundo la colección de éxitos del príncipe de la bachata, Prince Royce, titulada simplemente "#1s".

Romeo Santos vuelve a aparecer en la lista, esta vez en la cuarta posición, que mantiene desde la semana pasada, con el álbum "Fórmula: Vol. 1". De la misma manera, Prince Royce sigue en el quinto por segunda semana consecutiva con su álbum "Phase II".

Las canciones más populares de la semana, de acuerdo con la lista de Latin Songs curiosamente retienen la misma posición por segunda semana consecutiva.

En primer lugar, "Algo me gusta de ti", de Wisin y Yandel; en el segundo, "Por qué les mientes?", de Tito El Bambino con Marc Anthony; en el tercero, "Volví a nacer", de Carlos vives; en el cuarto, "Limbo", de Daddy Yankee y finalmente en el quinto "Solo vine a despedirme", de Gerardo Ortiz.

  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir