partlycloudy
10:25 am
Noticias  •  Su Dinero  •  Mexico  •  Deportes  •  Entretenimiento
  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir

Abarrotan el teatro Comérica

Phoenix, Arizona

Ante un lleno total, la compañía aseguradora American Family Insurance presentó con gran éxito su tour nacional "Dreams Protected" (Sueños Protegidos) el pasado domingo 16 de diciembre en el teatro Comérica del centro de la ciudad.

El popular comediante George López y Richard Montañez, conocido como "el padrino de la mercadotecnia hispana", contaron sus historias biográficas en un lugar plagado de estudiantes de todas las edades.

Montañez platicó sus vivencias de niño y recordó como nació en Estados Unidos dentro de un hogar de inmigrantes que solamente hablaban español y el trauma que le causó cuando cerraron su escuela y lo mandaron a otro plantel donde el inglés era el idioma "oficial". Contó cómo se sintió "diferente" al encontrar compañeros con los que no se entendía y los que le hicieron burla el primer día que abrió su lonchera y sacó el burrito que le había hecho su mamá. Estaba tan avergonzado que decidió no comérselo. Al regresar a su casa le pidió a su mamá que ya no le hiciera burritos, que le preparara mejor sándwiches de bolonia, como los que comían los otros niños. Al día siguiente su mamá le hizo dos burritos y le dijo "uno es para ti y el otro es para que hagas un amiguito". Al día siguiente le hizo tres y después cuatro. Richard terminó esta historia diciendo que al quinto día ya estaba vendiendo burritos en la escuela por 25 centavos.

La otra historia infantil que lo dejó marcado fue cuando se dio cuenta que en los martes siempre había dos líneas en el patio, una de niños anglosajones y la otra (su línea) de niños minoritarios. Un día se le ocurrió cambiarse de línea movido por la curiosidad, sus compañeros le gritaron que se regresara pero pudo más el deseo de saber que había al final. Al irse acercando, Richard vio a dos mujeres y se puso muy nervioso porque no sabía si lo iban a descubrir, pero finalmente llegó y su miedo se convirtió en alegría cuando esas dos mujeres le llenaron las bolsas de su pantalón con galletas. "Hay que vencer el miedo para lograr tus metas en la vida", explicó.

Terminó platicando su historia de éxito: empezó limpiando las oficinas de Frito Lay y terminó como Vice-Presidente. Richard Montañez es el creador de los "Flamming Cheetos". Su visión y su determinación lo llevaron a conquistar el privilegiado lugar que hoy ocupa a nivel nacional e internacional.

La historia de superación de George López también está llena de episodios de osadía, especialmente un hecho espeluznante. López cuenta que su ídolo siempre fue Freddie Prinze, actor y comediante, quien se suicidó y marcó la vida de George para siempre. Era tal su obsesión que ¡se robó la lápida del panteón donde Prinze fue sepultado!

George López es de los pocos latinos que han tenido su propio show (solamente tres lo han logrado, entre ellos Dezi Arnaz) y conseguido estar en la lista de popularidad por tres años consecutivos.

El comediante se dio tiempo de contestar a las preguntas de los estudiantes y se comprometió a pagar los estudios de un muchacho discapacitado.

David y Sarah Chávez, de la compañía LatinPointe Brands, estuvieron a cargo de la producción de este evento.

  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir