partlycloudy
9:40 am
Noticias  •  Su Dinero  •  Mexico  •  Deportes  •  Entretenimiento
  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir

Escándalos 2012

Phoenix, Arizona

Laura Zapata, Doña Eva Mange Vs. Thalía

Vaya pleito que se traen Laura Zapata y Doña Eva Mange en contra de Thalía y de sus hermanas Federica, Ernestina y Gabriela Sodi, por la manutención de la patriarca de la familia. A los 94 años, doña Eva demandó a sus nietas por pensión alimenticia y cuidados, además por un supuesto fraude, pues no le devolvieron el dinero de la venta de un departamento, mismo que tenía en custodia doña Yolanda Miranda y que a su muerte, lo recogió, supuestamente, Thalía, quien, sin hablar del caso, niega que existan tales hechos.

Aracely Arámbula Vs. Luis Miguel

Luego de casi tres años de separación de Luis Miguel, y de que Aracely regresara a radicar a México, trascendió, sin que hasta la fecha se haya podido comprobar, que ella lo demandó por pensión alimenticia para sus dos menores hijos Miguel y Daniel. Se dice que el cantante no ha aportado nada para darles casa, vestido y sustento a los niños, quienes viven bajo la custodia de Aracely.

Herederos de Cantinflas

El juicio por los derechos de explotación de las películas de Mario Moreno "Cantinflas" entre sus herederos continúa a casi 20 años de su muerte. Su sobrino Eduardo Moreno Laparade asegura que su primo Mario Arturo Moreno Ivanova ha dilapidado el resto de la fortuna que hizo su tío a lo largo de su carrera y no va a permitir que haga lo mismo con la millonaria ganancia de las regalías de explotación de las cintas. Moreno Laparade ganó una de las últimas instancias en el juicio que aún no termina. Por otra parte Moreno Ivanova, fue demandado por sus hijos, procreados en dos matrimonios distintos, por falta de manutención y abandono.

Angelique Boyer, acusada de fumar marihuana

Una revista de espectáculos publicó que Angelique Boyer se había sometido a un tratamiento de desintoxicación por una supuesta adicción a fumar mariguana, situación que fue desmentida por la actriz de Abismo de Pasión.

Michelle Vieth pierde custodia de sus hijos

La actriz, ahora en las filas de TV Azteca, denunció que su ex esposo Leandro Ampudia le quitó la custodia de sus dos pequeños hijos. La actriz pidió a la justicia de Estados Unidos, una revisión del caso, ya que está comprobado que él es adicto al juego y no tiene trabajo estable. Al desatarse el escándalo, Leandro Ampudia le regresó los niños a la actriz, pero no la custodia.

Jenni Rivera (QEPD) se separa por infidelidad

La Diva de la Banda se separó apenas en el mes de octubre del beisbolista Esteban Loaiza. Sin dar mayores datos que "por atrocidades", trascendió que fue debido a que lo sorprendió siéndole infiel con su hija Chiquis, además de sostener una relación con una peinadora. Jenni se llevó sus razones a la tumba, públicamente, jamás dijo el por qué quería divorciarse.

Ana Bárbara y Reyli

Sin ser más que amigos entrañables, Ana Bárbara y Reyli concibieron un hijo en 2011. Este año, luego de una larga lista de supuestos papás, Ana Bárbara dio la sorpresa de que el padre de su hijo más pequeño es el famoso cantautor chiapaneco, con quien tiene una gran amistad.

Vicky y Marisol Terrazas acusadas de alterar el orden

En medio de uno de sus shows, las cantantes de Horóscopos de Durango, intervinieron para calmar los ánimos de varias personas que se estaban peleando y a quienes se estaba llevando la policía. En su afán por proteger a los rijosos que estaba siendo sometidos con violencia, ellas les gritaron a los policías y los encararon con groserías, lo que motivó a que las arrestaran y les iniciaran un juicio. Ambas están libres y trabajando, pero muy preocupadas por el rumbo que ha tomado este asunto.

Espinoza Paz "se retira"

De la noche a la mañana, el famoso cantautor anunció su retiro de los escenarios para el 2013. Durante varias semanas sostuvo esta intención que, aseguran, se debe a que rompió relaciones contractuales con su manager Martin Fabian (así, sin acentos), pero después recapacitó y dijo que siempre no.

Cruz Martínez es acusado de no reconocer a un hijo fuera del matrimonio

El ex integrante de Kumbia Kings fue acusado por su ex fan Kadys Zapata de no querer reconocer al pequeño Jaden, de un año edad, fruto de su relación de más de dos años, al margen de su matrimonio con Alicia Villarreal. Él lo niega y aún no hay orden de examen de ADN.

Revelan posible pleito por dinero entre Galilea y su esposo

Aunque la actriz y conductora lo negó de inmediato, una revista sostiene que Galilea tiene problemas con su esposo el ex político Fernando Reina, porque supuestamente él no le ha pagado 3 millones de pesos que le debe desde hace un año.

  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir