partlycloudy
4:26 am
Noticias  •  Su Dinero  •  Mexico  •  Deportes  •  Entretenimiento
  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir

Truenes 2012

Phoenix, Arizona

Marimar Vega y Adrían Uribe

El famoso comediante y la hija mayor de don Gonzalo Vega, iniciaron una relación muy romántica hace tres años, durante los cuales terminaron y regresaron constantemente. Este año, se separaron unos meses para después volver en una apasionada escapada a Las Vegas, finalmente el amor no les alcanzó, ella se fue a estudiar a Estados Unidos y él se quedó en México para anunciar que oficialmente habían terminado definitivamente.

Ariadne Díaz y Valentino Lanús

La bella protagonista de La Mujer del Vendaval sostenía un noviazgo muy discreto con Valentino Lanús, desde que protagonizaron juntos Llena de Amor, pero este año ambos anunciaron que estaban "solteros y sin compromiso".

Karla Pineda y José Ron

La ex esposa de Adrián Uribe parecía haber encontrado una pareja estable en el guapo actor Pepe Ron, quien se había adaptado muy bien a la familia de Karla, quienes profesan la religión cristiana. Cuando parecía que estos novios llegarían al altar, anunciaron su separación definitiva.

Salvador Zerboni y Livia Brito

El malvado Gabino de Abismo de Pasión, resultó ser todo un galán en la vida real. A la mitad de la grabación de esta telenovela conquistó a la joven actriz cubana Livia Brito, pero poco les duró el amor, ya que terminaron a los cuatro meses de una tormentosa relación.

Salvador Zerboni-Karina Velasco, Viña Machado, Ivana Rodríguez

Así como llegaron a la vida de Salvador, se fueron, sus truenes casi se dieron al mismo tiempo del anuncio de su noviazgo, aún así cuentan para la lista de este inesperado galán.

Yuridia y Matías Aranda, Pablo Balzano, Balva Robles

Vaya año tan tormentoso y amoroso de la espléndida cantante sonorense, comenzó tronando con Matías Aranda, para luego iniciar un noviazgo con el incipiente cantante Pablo Balzano, con quien hasta se hablaba de boda, pero el amor no fluyó y terminó con él; pronto se consoló con su guitarrista Balva Robles, y otra vez se mencionó la palabra casorio, pero no, terminó con él en cuanto volvió a aparecer en su vida ¡Matías Aranda!, sí el mismo con el que comenzó el año. Y ahora sí se dice que habrá boda.

Martha Julia y Eduardo Rodríguez

La actriz sinaloense dio fin a su relación de más de un año con Eduardo, porque descubrió que él seguía teniendo una relación amorosa con su ex pareja y madre de su hija. A la par de este "truene" decidió decirle también adiós a su sociedad en un gimnasio.

Danna García y Julián Gil

Mucho decían tener en común estos dos actores que han hecho carrera en México. Su gusto por viajar los llevó a unas vacaciones por el Oriente y cuando parecía que sonaban campanadas de boda, a ambos les llegó mucho trabajo, él se fue a Colombia a protagonizar una novela y antes de que se cumpliera el dicho de "Amor de lejos... felices los cuatro", "tronaron".

Eiza González y Pepe Díaz

La espigada actriz y cantante decidió por tercera vez en su noviazgo de dos años con el empresario Pepe Díaz, decirle adiós. Y aunque siguen siendo los mejores amigos, con beso y abrazo en público, juran que el amor ya no les da para seguir siendo novios.

Ana Brenda y Daniel Krauze

Se dice que en esta relación había mucho amor, pero igual mucho rechazo de la aristocrática y culta familia del novio, un joven escritor y profesor universitario. Simplemente no la aceptaban porque es actriz. Finalmente este año él decidió irse a Estados Unidos a cursar un doctorado y ella seguir con su carrera artística.

Alejandro Fernández y Arari Anaya

Seis fueron los años que duró esta relación entre la bella modelo jalisciense y el cotizado cantante, incluso se llegó a hablar de boda, pero terminaron en medio de rumores que afirmaron que los padres de ella la presionaron para dejarlo, pues además de que no veían claro el matrimonio, ellos quieren nietos y Alejandro hace años se hizo la vasectomía, luego de nacer su quinto hijo.

Fernanda Castillo y Mario Zilaica

Durante las grabaciones de Amor Bravío, el amor surgió entre la guapa actriz y el torero, quien daba clases de tauromaquia a Cristián de la Fuente, incluso el actor chileno y Silvia Navarro fungieron de cupidos. Fueron varios meses de un bello noviazgo, pero la diferencia de gustos, principalmente por el mundo taurino, los separó.

Maite Perroni- Mane de la Parra

Luego de dos años de noviazgo y cuando ambos ya habían aceptado que quizá en 2013 unirían sus vidas por todas las leyes, este 18 de diciembre la actriz y el cantautor y actor anunciaron vía twitter su rompimiento.

  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir