partlycloudy
5:24 am
Noticias  •  Su Dinero  •  Mexico  •  Deportes  •  Entretenimiento
  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir

La desaparecida Jenny Rivera sigue dominando los primeros lugares Billboard

Miami, FL

La desaparecida cantante regional mexicana Jenni Rivera retiene esta semana en la lista de Latin Albums el control de los tres primeros lugares por cuarta semana consecutiva.

Los discos "La misma gran señora", "Joyas prestadas: Pop" y "Joyas prestadas: Banda", ocupan el primero, el segundo y el tercer lugar respectivamente.

En el cuarto sube desde el sexto "Y ahora resulta", del grupo Voz de Mando, mientras que en el quinto baja desde el cuarto "La música no se toca", del cantautor español Alejandro Sanz.

La Diva de la banda también ocupa los primeros lugares en la lista de Regional Mexican Albums con sus discos "La misma gran señora" y "Joyas prestadas: Banda", que siguen en el primero y el segundo lugar, respectivamente, también por cuarta semana consecutiva.

"Y ahora resulta", del grupo Voz de Mando retiene la tercera posición por segunda semana consecutiva. Por su parte, la colección de éxitos "Radio éxitos: El disco del año", permanece en la cuarta por tercera semana seguida.

En el quinto lugar sube desde el sexto el álbum "Regresa El Rey", de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, mientras que en el décimo aparece el debut de "Antología: 25 años", que recoge un cuarto de siglo de éxitos del legendario grupo Los Tucanes de Tijuana.

La trágicamente desaparecida Jenni Rivera se mantiene en el primer lugar de la lista de Latin Pop Albums por cuarta semana consecutiva con el álbum "Joyas prestadas: Pop". En el segundo, el artista pop Alejandro Sanz sigue por tercera semana consecutiva con el disco "La música no se toca".

La colección de éxitos "Exiliados en La Bahía: lo Mejor de Maná", sigue en la tercera posición pos segunda semana, mientras que el álbum "Con quién se queda el perro?", de Jesse & Joy, sube de la quinta a la cuarta.

Finalmente dentro de esta categoría, "Hecho con sabor a Puerto Rico", una colección de temas en las voces de varios intérpretes, esta semana bajó del cuarto al quinto lugar.

En la lista de Tropical Albums, "The King Stays the King: Sold Out at Madison Square Garden", del bachatero de origen dominicano Romeo Santos, sigue en el primer lugar por cuarta semana consecutiva.

En el segundo sube desde el tercero "Invicto", del artista urbano puertorriqueño Tito El Bambino y en el tercero baja desde el segundo la colección de éxitos "#1s", de Prince Royce. "Fórmula: Vol. 1", el primer disco en solitario del exvocalista del grupo Aventura Romeo Santos sube del quinto al cuarto lugar, intercambiando posiciones con el álbum "Phase II", de Prince Royce.

Estos son los temas más populares de la radio, de acuerdo con la lista de Latin Songs: en el primer lugar, subiendo desde el segundo, aparece el tema "Por qué les mientes?", que Tito El Bambino interpreta al lado del salsero Marc Anthony.

En el segundo baja desde el primero "Algo me gusta de ti", que el dúo de música urbana Wisin y Yandel interpretan acompañados por Chris Brown y T Pain.

Daddy Yankee sigue en la tercera posición desde la semana pasada con el tema "Limbo", lo mismo que Carlos Vives, que permanece en el cuarto con "Volví a nacer". Y el artista regional mexicano Gerardo Ortiz conserva el quinto lugar con el tema "Solo vine a despedirme".

  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir