partlycloudy
12:21 pm
Noticias  •  Su Dinero  •  Mexico  •  Deportes  •  Entretenimiento
  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir

Pasión Prohibida, nuevo melodrama

Phoenix, Arizona

Hay pasiones que son loables porque a través de ellas se logran grandes cosas, pero hay algunas que son prohibidas y hacen mucho daño, como la que viven Bianca y Flavia Santilla, madre hija, quienes luchan por el poder y por un mismo amor

Pasión Prohibida es el nuevo melodrama de Telemundo encabezado por Rebecca Jones, quien da vida a Flavia Santillana; Mónica Spear, quien interpreta a Bianca Santillana, y Jencarlos Canela, como Bruno.

En esta historia, Bianca, una joven y hermosa mujer vive amargada y resentida con Flavia, su madre, con quien libra una espantosa batalla de odio, ya que la culpa de ser la causante de la muerte de su padre. Es por ello que no permitirá que sea feliz, aún cuando esté en riesgo su propia felicidad.

Sinopsis

En plena madurez, Flavia vive para conservarse bella y encontrar a un hombre lo suficientemente rico y poderoso para seguir con su vida de lujos y despilfarros, ya que ella está arruinada. Un buen prospecto es Ariel Piamonte (Roberto Vander), quien gracias a esta lucha entre madre e hija, pronto se ve comprometido en matrimonio, pero con Bianca.

La llegada de Bianca y Flavia Santillana a la mansión Piamonte genera de inmediato un conflicto familiar, sobre todo con Bruno (Jencarlos Canela), sobrino de Ariel quien vive en su casa y ha sido criado como un hijo más. El muchacho no ve con buenos ojos la presencia de estas "extrañas", porque para él y los conocidos de ambas familias, es claro que esta unión se da por dinero, sin saber que hay mucho más detrás.

Aunque Bruno es un conquistador y ha llevado una vida propia de un playboy, no está dispuesto a ver sufrir a su tío, por lo que desprecia desde un primer momento a quien cree, lo quiere estafar.

Pero el tiempo y la convivencia acercan de más a Bianca y a Bruno, al grado de que el amor y una pasión totalmente prohibida entre ambos, empieza a dominar sus vidas y a poner en riesgo la estabilidad moral de los Piamonte.

Pronto, Bianca pagará en carne propia, el error de haber arrebatado a su madre el amor de un hombre al que no ama y que ahora es el principal obstáculo para disfrutar del verdadero amor con Bruno, quien igualmente librará una gran batalla entre el amor y el respeto por su tío, quien lo recogió cuando quedó huérfano a los cuatro años de edad y lo ha tratado y querido a la par de sus propios hijos.

Esta telenovela es el debut de Rebecca Jones como actriz exclusiva de Telemundo.

Pasión Prohibida nos trae un plus con Jencarlos Canela, quien no sólo es el protagonista de la historia, sino que también interpreta Dime, el tema central de la telenovela.

Jencarlofue elegido por la revista People en Español dentro de "Los 25 Hombres Más Guapos" del 2009 y como uno de "Los 50 Más Bellos" en el 2009, 2010, 2011 y 2012.

  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir