partlycloudy
7:04 am
Noticias  •  Su Dinero  •  Mexico  •  Deportes  •  Entretenimiento
  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir

Darán clases sobre libros electrónicos

Phoenix, Arizona

La Biblioteca Pública de Chandler ofrecerá, con el año nuevo, clases gratuitas sobre cómo usar los lectores de libros electrónicos (e-readers) y cómo descargar libros electrónicos (e-books) desde la página web de la bliblioteca.

"El año pasado tuvimos un gran número de gente que vino la semana después de Navidad con sus dispositivos queriendo aprender cómo descargar materiales. Con más dispositivos entre los que elegir y una reducción de precio de los mismos, sabemos que este año mucha gente habrá recibido este regalo y queremos estar preparados para ello", dijo Rosanna Johnson, asistente de marketing de la Biblioteca Pública de Chandler.

Los miembros de esta biblioteca pueden acceder a alrededor de 75 mil libros electrónicos, desde clásicos hasta best sellers y desde todos los rangos de edad desde la Biblioteca Digital de Phoenix y Axis 360. Además, Axis 360 incluye cerca de mil libros infantiles ilustrados, novelas gráficas y literatura de no ficción con diagramas.

Los libros electrónicos pueden ser descargados y prestados de forma gratuita por una duración de hasta 14 días. Todo lo necesario para realizar estas descargas es una tarjeta de la biblioteca válida y acceso a internet.

Los clientes de la biblioteca se pueden registrar en cualquiera de las clases, así como acceder a enlaces para videos instructivos e instrucciones descargables para lectores de libros electrónicos y tabletas populares en la web www.chandlerlibrary.org. A las sesiones de entrenamiento es necesario llevar los dispositivos o cualquier otro equipamiento necesario para descargar archivos.

Además de estas clases, la Biblioteca Sunset tendrá personal disponible para consultas desde las 10:30 a las 11:30 horas el lunes 7 de enero de 2013, y la Biblioteca Downtown ofrece asistencia semanalmente los miércoles de 14:00 a 15:30 horas.

Clases que serán ofrecidas:

Miércoles 2 de enero (18:00): General. Biblioteca Basha, 5990 S. Val Vista Drive.

Jueves 3 de enero (10:00): General. Biblioteca Basha.

Jueves 3 de enero (10:00): General. Biblioteca Hamilton, 3700 S. Arizona Avenue.

Jueves 3 de enero (10:30): iPad. Biblioteca Sunset, 4930 W. Ray Road.

Lunes 7 de enero (13:00): General. Biblioteca Basha.

Lunes 7 de enero (18:00): General. Biblioteca Hamilton.

Martes 8 de enero (13:00): iPad. Biblioteca Downtown, 22 S. Delaware Street.

Martes 8 de enero (13:00): Nook y otros dispositivos distintos a Kindle o iPad. Biblioteca Sunset.

Miércoles 9 de enero (10:30): Kindle. Biblioteca Sunset.

Miércoles 9 de enero (12:00): General. Biblioteca Hamilton.

Jueves 10 de enero (10:00): Kindle. Biblioteca Downtown.

Jueves 10 de enero (13:00): Nook y otros dispositivos distintos a Kindle o iPad. Biblioteca Downtown.

Lunes 14 de enero (18:00): General. Biblioteca Hamilton.

Para más información, contacte con la Biblioteca Pública de Chandler al número 480-782-2800 o visite www.chandlerlibrary.org

  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir