partlycloudy
5:48 pm
Noticias  •  Su Dinero  •  Mexico  •  Deportes  •  Entretenimiento
DEPORTES:

Confirmado: México y EU se enfrentarán en Phoenix

Es un hecho. Las selecciones de México y Estados Unidos se enfrentarán el 2 de abril en el University of Phoenix Stadium, casa de los Cardenales de Arizona.

Rafa Márquez, único seguro para Brasil 2014, señala Piojo Herrera

Miguel "El Piojo" Herrera, señaló que Rafa Márquez es el único que tiene asegurado su lugar en la Selección Nacional para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Naranjeros, a un paso del título en México

Los Naranjeros de Hermosillo explotaron el domingo con cinco carreras en la primera entrada, en ruta a una victoria por 6-4 sobre los Mayos de Navojoa, con la que tomaron ventaja de 3-2 en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico y se colocaron a un triunfo de coronarse.

Super Bowl: La nieve podría entorpecer prácticas

Los entrenadores de los equipos que se medirán en el Super Bowl expresaron inquietud de que sus ensayos esta semana puedan verse afectados por la nieve que ha cubierto las canchas dispuestas para sus prácticas.

Tony González irá por 14ta vez al Pro Bowl

Tony González podrá jugar un partido más, después de todo. El tight end de los Falcons, quien ha anunciado su retiro, disputará por 14ta ocasión un Pro Bowl.

EFE DEPORTES

Colo Colo estrena su título con un empate frente a Universidad Católica

Santiago de Chile, 20 abr (EFE).- El Colo Colo estrenó hoy su título y celebró su 89 aniversario de creación con un empate 2-2 frente a la Universidad Católica en la penúltima jornada del torneo Clausura.

Gol de Teo Gutiérrez deja a River Plate como líder provisional

Buenos Aires, 20 abr (EFE).- River Plate asumió hoy provisionalmente el liderato del torneo Final argentino al derrotar a Vélez Sarsfield por la mínima con gol del colombiano Teo Gutiérrez, quien salió lesionado con un pronóstico preocupante.

Sao Paulo y Fluminense golean en el comienzo de la liga brasileña

Sao Paulo, 20 abr (EFE).- El Sao Paulo y el Fluminense dieron un paso al frente al vencer sus respectivos partidos por 3-0, en la primera jornada del Campeonato Brasileño de fútbol, que terminó hoy con un importante triunfo a domicilio por 1-2 del Palmeiras, que este año retorna a la primera división, sobre el Criciuma.

4-3. Lincecum conduce desde la lomita el triunfo de los Gigantes

Redacción Deportes (EEUU), 20 abr (EFE).- El abridor Tim Lincecum lanzó seis entradas y dirigió a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 4-3 sobre los Padres de San Diego.

4-1. Puig jonronea y marca el triunfo de los Dodgers

Redacción Deportes (EE.UU.), 20 abr (EFE).- El guardabosques cubano Yasiel Puig pegó jonrón de tres carreras en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 4-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.