partlycloudy
4:46 am
Noticias  •  Su Dinero  •  Mexico  •  Deportes  •  Entretenimiento
  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir

Reventón Grupero

Mexico, DF

Recién desempacados del Carnaval de Mazatlán, que no saben cómo está luchando para sobrevivir frente al clima de inseguridad que agobia al estado, les contamos que el que andaba saltando de gusto era Poncho Lizárraga, y no es para menos, estaba celebrando el dueto que Banda El Recodo hizo con Gloria Estefan, tanto en inglés como en español, del tema Hotel Nacional. Para el sinaloense es un honor y un privilegio que una artista de ese nivel se fije en el género y le rinda honores "es un gran paso para la música regional, es una oportunidad chida", señaló Poncho, quien está planeando para este año una gira por Centroamérica. Por cierto, el líder de La Madre de Todas las Bandas, dejó en claro que El Yaki, su joven vocalista, sigue recuperándose de la operación de cuerdas y será hasta abril o mayo cuando regrese, aunque se puede tardar lo que sea necesario para recuperarse, tiene todo su apoyo.

Por allá también disfrutamos de la actuación de Caballo Dorado, que generaciones van y vienen y su No Rompas Más y Payaso de Rodeo, siguen siendo los temas más emblemáticos de cualquier fiesta. Fue un gustazo ver de nuevo en un escenario a Lalo Gameros, luego del cruel asalto que sufrió, exactamente hace un año, y lo tiene ahora cantando y tocando su violín en una silla, por la lesiones que le dejó en una pierna, lo que para él, de ninguna forma es impedimento para mover a la gente al ritmo de su alegre música. Ya va recuperándose y esperamos pronto verlo de pie en su show. Lalo es un ejemplo de lucha y de dignidad.

¿Qué tal con el look de Juanga?, le gustó tanto el modelito, que lo mando hacer de todos colores, incluyendo esa especie de turbante/gorro y mascada. Sin duda, está más allá del bien y del mal. Mejor le cuento que El Divo de Juárez se hizo acreedor a La Dalia de Plata, un reconocimiento que otorga el Auditorio Nacional sólo a sus artistas más exitosos, esos que agotan localidades de todas sus presentaciones, además, él está cumpliendo 40 años de trayectoria y había que premiarlo. El michoacano tiene ya casi listo el disco con el que celebra este acontecimiento y dicen que entre lo más sobresaliente está el dueto con Marco Antonio Solís.

La que no se cambia el look, pero sigue igual de guapa es Ana Bárbara, quien también andaba por tierras mazatlecas con su familia, a quien está, todavía, dedicada en cuerpo y alma. Allá declaró que a partir de abril regresa con todo a su carrera, presentaciones, promoción, todo. Dijo que ya está preparando un nuevo disco, pero con temas de otros compositores, ya no de ella solita porque es cansado y desgastante psicológicamente (¿¿¿???). Dijo que ama la carrera, nunca la a va a dejar y por ahora sólo quiere amor y paz. Ta bueno.

Por fin Kareem López ya tiene su disco con el que debuta como solista. Se trata de Agridulce, que contiene 10 temas inéditos de compositores tan buenos como Diego Sandoval y Horacio Palencia, lo que habla de sus ganas de llegar y quedarse en este reventón grupero. Habrá que recordar que Kareem era vocalista de AK7, agrupación con la que creció a lo largo de tres años, luego de haber debutado con un grupo integrado por miembros de su familia. Es un chavo muy luchón y con muy buena voz, esperemos que le salgan muy bien las cosas.

Ya no sabemos si ponernos a llorar o qué con la política mexicana, ahora resulta que algunos partidos ya volvieron a aquellos días en que "agarraban" artistas populares como candidatos a diputados, senadores y hasta gobernadores, ahí tiene que rumora que mi Licha Villarreal está apuntada para ser candidata a diputada federal por el PT y decimos "se rumora" porque luego de que "trascendió" la lista de candidatos del Partido del Trabajo, dizque Licha se mostró emocionada en su cuenta de twitter, pero qué creen, ella ya dijo que ni será candidata, ni la cuenta es real, es falsa. Uff, menos mal.

Hablando de Licha, ah qué mal gusto del dueño del nombre y concepto de Límite, que está lanzando la versión 2012 con una vocalista igualita en voz, look, trencitas, texana, gritito y brinquito y todo, a Licha Villarreal. Como ya varias veces han intentado volver a colocar el grupo y han fracasado, ahora sí la copia es fiel a la original. Obviamente, quien menos culpa tiene es la chica que, paradójicamente, interpreta muy bien La Fuerza del Engaño, pero está muy descarada la copia.

El que está dispuesto echar este año toda la carne al asador para volver a ver su carrera en la cima el éxito y la popularidad es Germán Montero, por lo pronto, ya regresó con su ex manager Ramón Verduzco (bien dicen que de humanos es equivocarse, pero de hombres de bien reconocerlo), está renovando a los integrantes de su banda, a su director y hasta a su publirrelacionista. Así es que de ya esperamos, nuevo disco, nueva imagen y para adelante.

La última y nos vamos... Ahorita que mencionamos que Germán Montero quiere renovarse en todos aspectos, bien le caería al Chapo de Sinaloa, pensar en hacer lo mismo, porque lo vemos muy estancado, muy flojo a la hora de proponer en el show, en los discos y en los videos. Para muchos, llegar a la cima del éxito no es lo difícil, sino sostenerse, y vaya que al Chapo le está costando. Pero ya veremos, por lo pronto, hasta aquí por hoy, les agradezco sus comentarios y sugerencias a revegrup@hotmail.com

  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir