partlycloudy
9:34 am
Noticias  •  Su Dinero  •  Mexico  •  Deportes  •  Entretenimiento
  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir

Reventón Grupero

Phoenix, Arizona

Vaya dramones que nos cargamos en este reventón grupero vía Espinoza Paz, Jenni Rivera y ahora hasta mis consentidas Vicky y Marisol Terrazas, dignas de guión de telenovelas. Espinoza, luego de meternos en un abismo de especulaciones que si se retira, que si lo amenazaron, que si está desilusionado, que si lo están robando, que si su manager, que si la cochinilla (decía mi abuelita), de pronto "dice mi abuelita que siempre no", que ya no se retira y seguirá "como tanto se lo han pedido". Y claro, sus fans, vueltas locas, primero llorando por su despedida y ahora de felicidad. Los que reconocemos su talento, pero no somos sus fans, lo único que decimos es que no hay derecho, pa la próxima no le vamos a creer ni la hora.

En lo que se refiere a mi Diva de la Banda el drama sube de tono, porque estamos ya hablando de posibles escenas triple equis, de traiciones no sólo entre pareja, sino entre madre e hija y quién sabe cuánta cosa más, y mi Jenni nada que lo desmiente, o lo que es lo mismo, le sigue echando leña al fuego con verdades a medias. Sí ya medio abrió la caja de sorpresas, pues ni modo, le toca abrirla completa y pararse y decir su verdad y fin de la película, y entonces sí a disfrutar de su talento arriba de un escenario. Si esto no sucede, la bola de nieve seguirá creciendo quién sabe hasta qué dimensiones.

Más bonitas que ningunas, Vicky y Marisol Terrazas están con sentimientos encontrados luego de haber sido esposadas y detenidas en uno de sus conciertos, acusadas de incitar a la violencia, y es que al calor del show no dimensionaron su reacción de defensa al ver que policías estaban sometiendo a uno de sus fans, en medio de una campal. Se reconoce su entrega y cariño por sus fans, pero su rol de heroínas pudo acabar en tragedia. Ojo con esos arrebatos.

Pero dejemos el pañuelo y lágrima, mejor le cuento que está de regreso don Ramón Ayala "El Rey del Acordeón" con su álbum "Regresa el Rey", cuyo primer sencillo "Juramos Amarnos" está ya sonando en las principales radiodifusoras de México y Estados Unidos con su muy peculiar estilo, ese que ha encantado a su público en más de 50 años de carrera y en 107 discos grabados. Ese es Ramón Ayala que con este disco que sale a la venta el 11 de diciembre, inicia los festejos de sus bodas de oro en los escenarios.

Con más de 20 años de trayectoria, Indomable de Chihuahua hará gira por Estados Unidos. Sus integrantes Efrén Aguirre (Bajo eléctrico), Fabián Rodríguez (voz), Gerardo Leyva (bajo sexto), Alejandro Torres (sax), Sóstenes Baca (acordeón) y César Rodelas (batería), nos platicaron que están promocionando el tema "Perdóname", una versión muy grupera de aquella balada que en los años 80 hiciera famoso Camilo Sesto, es el primer sencillo de su nuevo disco "Puras Cumbias Estilo Chihuahua", el sexto en su carrera con el que quieren ya comerse el mundo y es que aunque a lo largo de estos 20 años de carrera han sumado muchos aplausos y reconocimientos a nivel estado y regional, el triunfo grande nos e les ha dado y pues ya es hora de dar el estirón definitivo, tienen con qué y esa es su mejor arma. Por cierto, quieren que Espinoza Paz les de unos temas, esperamos tengan suerte.

Mi flor favorita, mi Margarita consentida, estaba harto conmovida con su visita al Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) Teletón. Nos platicó que estará participando en el primer Teletón USA, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de diciembre desde diferentes locaciones de la Unión Americana y desde los estudios de Televisa en México y que espera la gente vea realmente todo lo que con su ayuda se puede hacer, no importa de cuanto sea, lo importante es cooperar con un granito de arena. Aunque tiene 33 años de carrera, apenas en los últimos años Margarita ha ido poco a poco consolidando su presencia en Estados Unidos, por lo que mira con mucha ilusión su magna presentación del 26 de enero próximo en el Gibson Amphitheatre, de Los Ángeles. Hasta allá vamos a ir a verla y ya les contaremos.

Al que vimos con muchas ganas de comerse el mundo él solito (y a ritmo de banda) es a Miguel Galindo, quien sigue en la lucha de hacer camino en solitario. Está corriendo pa todas partes promocionando su tema "Atrévete" y mire que le ha ido muy bien, principalmente en el Sur de la República. Para Miguel este logro es muy importante como solista, ya que después de haber sido la voz principal de K-Paz de la Sierra, ha contado con un público fiel que lo quiere, lo apoya y continúa disfrutando de sus temas para enamorados, que vienen escuchando desde que comenzó su carrera artística hace ya 10 años con "Liberación", y varias agrupaciones más. Está cantando muy bien, tiene una imagen muy renovada y le está echando muchas ganas, así es que no nos queda más que desearle que se sigan sumando los éxitos.

Otros que van a estar animando el Teletón, pero ellos en México, es el grupo Pesado, quienes tienen ya sonando su tema "Le Creí", segundo sencillo de su álbum "Mi Promesa". Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Julio Tamez y Toño Pequeño, grabaron recientemente el videoclip de esta canción norteña de la autoría de Felipe de Jesús Jr. Y pues no es por nada, pero le echaron toda la carne al asador con una gran súper producción de Titán Films. Las locaciones fueron en una hacienda ubicada en León, Guanajuato. Ahí nomás pa que vean qué tan en serio se toman la competencia, aún con su talento y trayectoria de dos décadas.

La última y nos vamos... ahora que está tan de moda el twitter entre los famosos, nos hemos dado cuenta que es un arma de dos filos, pues por una parte están logrando un contacto directo con sus seguidores, pero por otra, si cometen la más mínima equivocación, incluso si se trata de una falta de ortografía, nomás no tienen cómo parar los insultos, los reclamos, las burlas. Hubieran visto cómo le fue a Larry Hernández por decir que en Culiacán al piloncillo se le dice panocha, en segundos, de majadero, grosero y demás no lo bajaron, hasta que demostró que así se le dice allá y no hay mala fe en ello. Mesura, ya hay varias "víctimas" del Twitter, si no, que le pregunten a Ninel Conde. Hasta aquí por hoy.

  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir