partlycloudy
1:08 pm
Noticias  •  Su Dinero  •  Mexico  •  Deportes  •  Entretenimiento
  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir

La música de la Diva de la Banda sigue en los primeros lugares de Billboard

Miami, Florida

El género regional mexicano continúa dominando los primeros lugares en la lista de Latin Albums de Billboard, con la desaparecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, en los primeros lugares por séptima semana consecutiva.

La voz de la fallecida cantante sigue presente y sus álbumes "La misma gran señora", "Joyas prestadas: Pop" y "Joyas prestadas: Banda", ocupan en esa lista el primero, el segundo y el tercer lugar respectivamente.

En el cuarto aparece el debut de la colección de éxitos "Las bandas románticas de América 2013", mientras que en el quinto baja desde el cuarto el disco "Y ahora resulta", del grupo Voz de Mando.

Los álbumes que ganaron más posiciones dentro de esta categoría también pertenecen a este género, comenzando por el grupo 3BallMTY, que subió de la posición número 56 hasta la 38 y "Tributo al más grande: Chalino Sánchez", que se elevó de la 61 hasta la 51.

De la misma manera, dos de los discos que perdieron más posiciones también pertenecen a este género: "Íconos: 25 éxitos", del Conjunto Primavera, que bajó de la 48 a la 65 y "Antología: Los Tucanes de Tijuana", que cayó de la 23 a la 37.

"Joyas prestadas: Pop", de Jenni Rivera, se mantiene en el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums por séptima semana consecutiva.

En el segundo, el grupo de rock mexicano Maná se eleva desde la tercera con la colección de éxitos "Exiliados en la Bahía: Lo mejor de Maná". Por su parte, el cantautor español Alejandro Sanz cayó del segundo al tercer lugar con "La música no se toca", mientras que "Con quién se queda el perro?, de Jesse & Joy subió del quinto al cuarto.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sube del sexto al quinto con su álbum "Independiente", a la vez que debuta en la octava posición con su nueva producción musical titulada "Solo para mujeres".

Dentro de esta categoría, los álbumes que ganaron más posiciones son "Canciones de amor: Love Songs", de Ricardo Arjona, que esta semana se elevó de decimonovena a la decimoquinta posición, y Kany García, que se elevó de la número 16 a la 13 con su disco homónimo.

Jenni Rivera sigue en lo más alto de la lista de Regional Mexican Albums con "La misma gran señora" y "Joyas prestadas: Banda", en el primero y segundo lugar, respectivamente por séptima semana consecutiva.

En el tercero debuta "Las bandas románticas de América 2013", y en el cuarto baja desde el tercero "Y ahora resulta", del grupo Voz de Mando.

En el quinto se mantiene por segunda semana consecutiva "Radio éxitos: El disco del año". Los discos que más posiciones ganaron en este listado incluyen "Grandes éxitos", de Calibre 50, que subió de la decimoquinta a la decimotercera posición; "El mundo se acabó", de Siggno, que se elevó de la séptima a la sexta y "Las bandas románticas de América 2012", que subió de la doce a la once.

Por otra parte, "Antología: 25 años", de los Tucanes de Tijuana, bajó de la 10 a la 17 y "banda #1s 2012" cayó de la cuarta a la séptima.

Esta semana no hay cambio alguno en los primeros cinco lugares en la lista de Tropical Albums. La colección de éxitos "#1s", de Prince Royce, se mantiene en el primer lugar, lo mismo que "The King Stays the King: Sold Out at Madison Square Garden", de Romeo Santos e "Invicto", de Tito El Bambino, en el tercero, todos por segunda semana consecutiva.

Por su parte, "Fórmula: Vol. 1", de Romeo Santos, sigue en el cuarto por cuarta semana consecutiva y Prince Royce se mantiene en el quinto con su segundo álbum, "Phase II".

El salto más grande dentro de esta categoría lo dio el boricua Gilberto Santa Rosa con el álbum "Canciones de amor: Love Songs", que subió de la posición número 20 a la 14, mientras que el que más posiciones perdió fue "Voy a comerte el corazón", de Joseph Fonseca, que bajó de la octava a la decimotercera. EFE

  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir