partlycloudy
10:53 am
Noticias  •  Su Dinero  •  Mexico  •  Deportes  •  Entretenimiento
  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir

Reventón Grupero

Phoenix, Arizona

A los 73 años, Vicente Fernández tiene una nueva oportunidad para vivir y la disfruta de la mejor manera: trabajando, rodeado de su familia y de su público. El gran Charro de Huentitán está totalmente recuperado de salud y de regreso en los escenarios para terminar su gira mundial de despedida. Le faltan fechas por cumplir en Estados Unidos y luego decidirá si el adiós definitivo lo hace en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México o en el emblemático Estadio Azteca. Acá entre nos, él quiere en el Azteca, porque es un gusto que se quiere dar, llenar el máximo recinto futbolero. De ya pagamos por verlo. Chente sólo hay uno y en este adiós habrá mucha lágrima porque será la ultima, última presentación del intérprete de Las Llaves de mi Alma.

El que de plano no se retira, aunque aves de mal agüero juran y perjuran que sí, es el buen Heraclio García, bajista, primera voz y alma vida y corazón de Los Huracanes del Norte. Sólo se dará un tiempo ara recuperarse de una cirugía de hombro que, por el momento, limita su actividad profesional. Lo suplirá su hijo Jaime, así es que no hay problema. Dicho lo anterior, Heraclio está más que firme en la emblemática agrupación. Los Huracanes promueven su disco titulado "Como un Huracán".

Aunque está más allá del bien y del mal, Joan Sebastian haría bien en disfrutar de las redes sociales y no engancharse con "reventadores profesionales", que lo único que hacen es provocarlo de la forma más tonta. Hace unos días un tipo le preguntó, vía twitter, maliciosamente acerca de la sexualidad de su hijo Julián y el guerrerense se enojó a tal grado que se enfrascó en ofensas y groserías con el reventador. ¿Así cómo para qué Joan?, usted es un gran figura, punto.

Ahora que el Canal Mundo Fox está repitiendo la telenovela La Hija del Mariachi, no podemos dejar de reconocer las grandes voces detrás de los personajes centrales. Jairo del Valle dio su voz a Mark Tacher (Francisco Lara); Adriana Botina a Carolina Ramírez (Rosario) y Alejandro Scarpeta a Gregorio Pernía (El Coloso). Los tres intérpretes colombianos son espléndidos exponentes de nuestra música vernácula y merecerían ocupar un lugar entre los grandes no sólo en Colombia. Si señor, honor a quien honor merece.

Hace unas semanas les comentamos aquí en exclusiva que Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa se presentarían el próximo 14 de abril en Londres, Inglaterra, pero como las buenas noticias no llegan solas, ahora la ligarán con una invitación que tienen para presentarse en Cuba, donde, aunque usted lo dude, la música de banda tiene gran aceptación. Gran momento para don germán y sus músicos, todos grandes profesionales.

Sólo con el afán de sumar esfuerzos para que una conductora de televisión siga adelante con su carrera como cantante, Horacio Palencia le escribió y grabó con Jessica Díaz de León el tema "El Amor que Había Soñado", mismo que lanzaron el 14 de febrero. Es un regalo de amistad eh, nada de mentes cochambrosas. La grabación se llevó a cabo en Mazatlán. Siempre franco, Horacio comentó que estaba muy emocionado "Siempre el acabar una canción es para mí todo un orgullo, pero cuando alguien la canta a mi lado como lo hizo Jessica, y le incluye esa energía de cantar con el sentimiento de saber lo que se quiere expresar, simplemente me deja sin palabras"... Habrá que recordar que Jessica estuvo en el grupo Mestizzo. Nominado a "Compositor del año" en los próximos Premios Billboard, Horacio se encuentra de gira por México y Estados Unidos, con una fortuna maravillosa.

Otros, sinaloenses también, que están de estreno son Los Recoditos, lanzaron su tema "Cuando te Entregues a él" que formará parte de su disco titulado "El Free". Y ahora sí, si usted anda rete herido, no lo dude, aquí está el tema correcto para llorar a mares. La canción es del siempre puntual Mario Martínez. Está programado que esta nueva producción discográfica salga a la venta el 2 de abril.

Ya que "andamos" por "La Perla del Pacífico" le cuento que una vez más nos deleitamos con su arrollador Carnaval. No podíamos perdernos la presentación de La Original Banda el Limón", al lado de la Orquesta Sinfónica de las Artes, bajo la batuta nada menos que del maestro Enrique Patrón de Rueda. Aquello estuvo de diez, más con el homenaje a los grandes sinaloenses como Lola Beltrán, Pedro Infante y José Ángel Espinoza "Ferrusquilla" que goza de cabal salud. A este reconocimiento sumaron al gran José Alfredo Jiménez. Sin duda, una noche espléndida y emotiva, en la que mostraron el video de "El Destino", que grabaron con mi Jenni Rivera; y donde además hicieron duetos con Río Roma y con Amaury Gutiérrez.

La última y nos vamos... Para quienes nos preguntaron si sabíamos de "Pepe Laure y sus Rojos del Norte", le contamos que no, aunque nos dimos a la tarea de investigar con uno de los hijos del desaparecido Mike Laure. Nos platicó que Pepe Laure es yerno del gran Mike y tiene toda la autorización de la familia y los más allegados para explotar su legado. Y hasta aquí por hoy, muchas gracias por su gruperísima atención. Y hasta aquí por hoy, muchas gracias por su gruperísima atención

  • Tamaño de Tipo: A A A
  • ImprimirImprimir
  • EmailEmail
  • Compartir